FORMACIÓN
“Considero al cuerpo el libro de nuestra vida, el que debe ser leído recorriendo su espacio y adentrándonos en los secretos que relata. Extraer la información que portamos y expresarla es el mayor reto de la vida.
A través del lenguaje de la danza, poderosa y sutil, me muestro tal y como soy...”

Aquellas personas que deseen experimentar clases conmigo, pueden optar por varios caminos: las clases regulares, los talleres monográficos, los talleres intensivos o las clases particulares.
Una formación más completa, en la que se entienda e incorpore mi visión, sólo puede ser realizada en las clases regulares y en talleres continuados, al menos, en 3 años.
Mis clases constituyen un proyecto multidisciplinar, que engloba distintas ramas de mi trayectoria profesional:
- La enseñanza y la pedagogía: “Ver, llegar y extraer”
- Como bailarina, la expresión en escena a través de diversos lenguajes y con compañías de varios orígenes: “Amplificar la experiencia del movimiento y expresar más allá”
- Asesoría Artística (escénica y coreográfica) y Asesoría Emocional: “Descubrir, reconocer, trascender”.
Ballet para danza oriental:
- Técnica básica de la Danza Oriental.
- Musicalidad y ritmos básicos.
- Técnica clásica oriental. Uso del velo y alas de Isis.
- Técnica de giros y desplazamiento escénico. Uso del espacio.
- Trabajo en el suelo.
- Creatividad y recursos escénicos.
- Improvisación. Coreografía.
- Influencia de la Danza Contemporánea.
¿CUÁNDO?
Clases quincenales
JUEVES: 20.30 a 22.00 h.
¿DÓNDE?
Centro de Arte GLORIA ALBA
C/ Conde de Vista Hermosa, 15.
VER MAPA
Mi método de enseñanza está basado en extraer las máximas posibilidades corporales y expresivas de cada persona, a través de un trabajo preciso del análisis de los movimientos y técnicas corporales. Un adecuado calentamiento, la práctica de la forma y la técnica de los movimientos, el estudio de la música, los ritmos y la esencia cultural y evolutiva de la danza, son sólo el comienzo de una investigación mayor.
Conociendo las herramientas, activando nuestra conciencia corporal y trabajando en la claridad y precisión de los movimientos, estaremos en disposición de mostrar lo que la danza provoca en nosotros y lo que nosotros aportamos a la danza.
La Danza es un camino en el recorrido del conocimiento que habita en nuestro cuerpo. El cuerpo es un vehículo de reconocimiento y transmisión de información: “Conciencia y Movimiento”. Un cómputo informativo que “ES” mientras se mueve.
Mi labor es la de “Mostrar Caminos”, a través de la transmisión de mis propios descubrimientos y la toma de conciencia del espacio que habitamos. El cuerpo es un vehículo de acción, de reconocimiento, de expansión y de apoyo de la íntima curiosidad.
El espacio que conquistamos es el espacio que creamos en nuestro interior.
